www.ortopediadomicilio.com

facebook twitter youtube

Colabora y financia:


LaboralKutxa
Kutxabank

QUIÉNES SOMOS

Tras varios años de experiencia en el sector de la venta y alquiler a domicilio, creamos PUNTO ACTIVO, un novedoso concepto especializado en el alquiler y venta a domicilio de ayudas geriátricas y productos de apoyo (camas, sillas de ruedas, grúas..).

Tras observar la carencia del mercado a la hora de dar respuesta inmediata y cómoda a algunas situaciones críticas como cuando un enfermo que necesita ayudas técnicas en su domicilio recibe el alta hospitalario y otras muchas situaciones, decidimos ofrecer una solución eficaz adaptada a la necesidad particular de cada uno de nuestros clientes.

Esta empresa de origen vizcaíno opta por un sistema que facilita la gestión al cliente, sin necesidad de tener que desplazarse a una tienda, con una simple llamada telefónica tendrá acceso en 24 horas a una amplia gama de productos, con garantía, al precio más competitivo del mercado, en su domicilio y con la posibilidad de financiar sus compras.

PUNTO ACTIVO cuenta con personal altamente cualificado y con 12 años de experiencia en el sector.

Les presentamos este catálogo en el que se recogen de forma resumida los diferentes tipos de productos y las diferentes gamas. Contínuamente vamos investigando en nuevos productos, en caso de necesitar alguno que no figure entre ellos, rogamos contacte con nosotros para consultar al respecto y agradecemos cualquier sugerencia por su parte para la mejora de nuestro servicio.

Ofrecemos:

  • - AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS
  • - LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS DEL MERCADO


Ortopedia Domicilio, S.L. 2010. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | eMail: clientes@ortopediadomicilio.com | Teléfono: 946 569 750